Multi Skin Flasher v.1

Multi Skin Flasher es una aplicación para PSP Fat y Slim con Custom Firmware 3.9x, que nos permitirá llevar 10 themes flash en nuestra memory stick y flashearlos en cualquier momento fácil y cómodamente. Recuerda que esta aplicación manipula archivos en la flash0, USALO BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Advertencia: Antes de usar esta aplicación, haz una copia de la NAND de tu PSP, pues vamos a meter archivos en la Flash.

Utilización:

Antes de comenzar deberá tener conocimiento,que para un buen funcionamiento de Multi Skin Flasher, debe tener las carpetas y los archivos de la flash0, DESOCULTADOS y VISIBLES, para que Multi Skin Flasher pueda tener el correcto acceso a ellos.

Para Desocultar los archivos y carpetas de la Flash0, usamos el Desocultador de archivos Flash y después proceda con la instalación de Multi Skin Flasher en su memory stick.

Nota: Si usted posee el Custom Firmware 3.9x, instalado desde el Despertar del Cementerio, no hace falta que ejecute el Desocultador, ya que los archivos de la flash, esta Visibles y Desocultados.

Los archivos o themes a flashear en su PSP Fat o Slim, deberan ir dentro de la carpeta PSP/THEME/XmbXX. Meta los PRX, BMP o RCO sueltos en dichas carpteas. "Xmb01, Xmb02, Xmb03, Xmb04, Xmb05, Xmb06, Xmb07, Xmb8, Xmb9, Xmb10"

Importante: Asegúrate antes de flashear cualquier theme, que tienes espacio en la flash0 de sobra. Si no sabes si tienes espacio, libera antes espacio en tu Flash0.

Controles:

  • Pad Digital: Seleccionar opciones.
  • Gatillo L: Ver creditos.
  • Start: Activar acceso a conexión USB.
  • Gatillo R: Salir de la aplicación.
  • X: Confirmar Selección.

Descargar Multi Skin Flasher V1

Nota: Dejamos enlace con temas compatibles con CF 3.90 M33

usuarios onlineCoches de ocasionanunciosjuegosTest de VelocidadLetras de cancionesCompra y venta de pisosOfertas de Trabajo